martes, 30 de octubre de 2007

Presentación de Mairalesas "San Martín 2007"

Este año la Presentación e imposición de bandas a las Mairalesas tendrá lugar el sábado 10 de noviembre en el Salón de Actos de la Excma. Diputación Provincial de Huesca, a las 19:30h.

El acto será presentado por D. Ernesto Pérez Pardo, periodista de Aragón Radio.
Contaremos como mantenedor con la presencia de D. Roberto Ciria Castán, vecino del barrio y actualmente “Premio extraordinario en el Certamen Oficial de Jotas de Zaragoza” (Campeón de Aragón), y presentará ante el barrio su reciente disco “Raíces de antepasados”.

Este acto será amenizado con la actuación de la Escuela de Danza ELENCO, que interpretarán un variado repertorio de jotas tradicionales.

Mairalesas 2006

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola queremos fotos , queros carteles, queremos el programa, viva san martin

Viva San Martín dijo...

El programa de las fiestas 2007, no se colgará íntegro hasta el jueves 8 de noviembre por la noche. La razón es que la comisión de fiestas, reparte puerta por puerta durante la semana del 5 al 9, y no nos parece bien que esté aquí publicado con antelación. Si que se irán dando algunos adelantos de actos concretos.

Gracias por la comprensión.

Anónimo dijo...

Lo veo justo

Anónimo dijo...

SI LO COLGAMOS EN LA RED NOS PODRIAMOS EVITAR IR CASA POR CASA? ES QUE ME VOY HACIENDO MAYOR Y LO DE LAS ESCALERAS LO LLEVO FATAL. VENGA CABECICA: QUE LO CUELGUE, QUE LO CUELGUE, QUE LO CUELGUE,...
FDO: "UN SUFRIDOR"

Anónimo dijo...

PUES VENGA ADELANTAR ALGO NO?
O ESQUE LOS DIAS DE FIESTA NO DAIS PALO AL AGUA, TANTA COMISION NO SE PARA QUE VENGA CURRAR UN POQUITO

Anónimo dijo...

Este año va a ser la leche de fiestas, ¡¡¡que sí, oyes!!!. Ya veréis, ya... hasta en la Rafa habrá hasta "Monos" y "to"... con Barris, Dolfis, Carlis, Floris, Fontis, Luisis, Manis, Monis, Santis, Rusis,Tonis,... y todos los "vipIS" del equipo médico habitual.
Será por huevos...