miércoles, 5 de noviembre de 2008

Homenaje a un amigo.

Tenemos la suerte de poder decir que Jesús García Omella era un gran amigo y colaborador de las Fiestas de San Martín.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a la comision por acordaros de Jesus.
He leido el cartel y las lagrimas me han impedido seguir leyendo.Él, era un vecino que quería a su barrio y lo demostró muchas veces, que aún estando enfermo o con compromisos laborales, los postponía para hacer "su querida ronda".
Espero que el barrio se vuelque en su homenaje,porque sin que él lo pueda disfrutar, el hech0o de que se junten tantos grupos folkloricos ese día, es algo impensable, debido a las "pequeñas disputas y rencillas" que entre algunos puede haber, pues bien, él , sin quererlo,ha conseguido juntarlos, de nuevo. Gracias comision de fiestas, soys muy grandes.

Anónimo dijo...

Por Jesus, porque aunque lo conoci poco fue un magnifico profesor y una maravillosa persona. Por las bromas, las sonrisas y los consejos que daba. Siempre estaras en el recuerdo de toda la gente que te conocio.

Gracias.

Anónimo dijo...

Un hombre que vivio por y para la musica que nos trasmitio lo importante que era para el.
Animo a todas/os las personas que lloran su perdida pueden estar orgullosos/as de que era un buen hombre y que dejo su huella en Huesca y en todas las partes donde le conocieran.
Apreciaba a su barrio y lo pudo demostrar en numerosas ocasionas.

Anónimo dijo...

Aunque no soy un gran admirador de las jotas, el domingo estuve todo el rato en el homenaje y me emocione en muchas ocasiones. Gracias Jesús, siempre estaras en mi recuerdo como una gran persona y como un "enorme músico"