jueves, 6 de noviembre de 2008

S.D. Huesca y las Fiestas de San Martín.

Al igual que sucediera el año pasado, existe una estrecha colaboración entre las Fiestas de San Martín y la S.D. Huesca. Si bien en 2007, eran representantes de la comisión de Fiestas, las Mairalesas invitadas al palco, y por supuesto el Payaso y la Abueleta, corriendo la banda, los que visitaban el Alcoraz, este año serán varios representantes del club los que nos devolverán la visita.

El día 11 de noviembre, día de San Martín, tendremos el placer de recibir en el local de la Asociación de Vecinos, a varios miembros de la primera plantilla de la S.D. Huesca, con los que los asistentes podrán compartir un rato agradable preguntando y escuchando sus vivencias, y sobre todo como viven la participación del equipo en la Liga Adelante de 2ª División del fútbol español.

Martes 11 de noviembre, 19.00h, en el local de la Asociación de Vecinos "Juan de Lanuza", Charla-coloquio con varios jugadores de la plantilla de la S.D. Huesca.

Las Fiestas de San Martín, felicitan a la S.D. Huesca por la fenomenal temporada que está realizando el equipo y les desea lo mejor en el partido de este sábado, en tierras madrileñas contra el Rayo Vallecano.


Imágenes del año 2007, en el Alcoraz.

No hay comentarios: