jueves, 29 de octubre de 2009

Cuenta atrás para las fiestas 2009

Ya estamos muy cerca, cada vez falta menos, y si hay un pistoletazo de salida inconfundible es empezar a ver por las calles de nuestro barrio a unas cuantas personas cargadas con cientos de programas de fiestas y las inconfundibles huchas de "Viva San Martín".

Hoy miércoles ya se ha comenzado el reparto a domicilio del programa de fiestas 2009, si todavía no lo tiene no se preocupe en los próximos días y toda la semana que viene se recorrerán todas las casas del barrio, y si por una casualidad no le han pillado en casa, en este mismo blog le informaremos de ciertos lugares donde podrá conseguir su programa y realizar su aportación en las huchas 2009.

Muchas gracias a todos los vecinos por su colaboración.


5 comentarios:

Barbereta dijo...

ayyyyy!!!! que ganicas tengo de San Martín!!!

Barbereta dijo...

ayyyyy!!!! que ganicas tengo de San Martín!!!

Colega dijo...

estoy contigo barbe, yo también tengo muxas ganas de San Martín
VIVA SAN MARTIN

Anónimo dijo...

y yoooo!!

Carol dijo...

A ver si pasais antes por la calle tenerias este año, que aunque hay mucha gente de fuera y abueletes tambien somos del barrio. Que todos los años recibo el programa la noche del viernes!!!!!
Gracias!!!!