viernes, 28 de octubre de 2011

Programa de Fiestas San Martín 2011

Ya tenemos operativa la "Hucha Virtual" 2011, de las fiestas de San Martín. Es un portal donde se puede conseguir el programa de las próximas fiestas.

Durante estas dos semanas previas a las fiestas, la Comisión de Fiestas, y un número importante de colaboradores recorren todas y cada una de las casas del barrio repartiendo el programa de fiestas, y recogiendo en las famosas huchas de Viva San Martín, la aportación voluntaria de todos los vecinos.



La "Hucha Virtual" es una iniciativa de la Comisión de Fiestas que permite conseguir el programa de fiestas a aquellas personas que bien no estaban en casa cuando se pasó, o bien viven en otros barrios de la ciudad, o también a aquellos simpatizantes de las fiestas de San Martín que viven en otras ciudades españolas.

Puedes encargar tu programa, realizar tu aportación mediante un pago online y recibirás el programa de fiestas en la dirección indicada de cualquier punto de España, en los 2 ó 3 dias siguientes al registro en el portal web.

También puedes descargar el programa de actos en PDF. En dos modalidades, descarga libre, o con una aportación de 1.99€. Queremos agradecer todas las aportaciones que lleguen por la "Hucha Virtual", realmente programar 9 dias de fiestas, con un centenar de actos totalmente populares conlleva manejar un elevado presupuesto, y todas las aportaciones son necesarias.

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

No hay comentarios: