martes, 29 de octubre de 2013

SEMANA CULTURAL DEL BARRIO SANTO DOMINGO Y SAN MARTÍN del 3 al 8 de noviembre


SEMANA CULTURAL DEL BARRIO SANTO DOMINGO Y SAN MARTÍN

del 3 al 8 de noviembre



DOMINGO 3
Visita guiada al Museo CDAN, salida del autobús a las 10:45 h de la Plaza Santo Domingo. (Inscripciones en la Asociacion de Vecinos)

LUNES 4
19:00h: Salón de actos del Espacio Ibercaja "Castillo Montearagón" D. Sergio Paul Cajal, Recorrido histórico ( Personajes históricos poco conocidos de la historia española, grandes viajeros, la primera mujer que llegó a América).

MARTES 5
19:00h: Salón de actos del Espacio Ibercaja "Castillo Montearagón" D. Daniel Prados Santolaria, Técnicas de relajación.

MIÉRCOLES 6
19:00h: Local de la AAVV "Juan de Lanuza" D. Oscar Viñuales, cocinero del Restaurante El Origen, preparará un menú y nos explicará sus técnicas y secretos. Posteriormente lo degustaremos entre todos los asistentes.

JUEVES 7
19:00h: Salón de actos del Espacio Ibercaja "Castillo Montearagón" Coro de Cantores del Espacio Ibercaja " Castillo Montearagón", dirigido por Antonio Rodríguez (Tony Ballarín)

VIERNES 8
19:00h: Salón de actos del Espacio Ibercaja "Castillo Montearagón" Dª Reyes Barreu, El pie diabético.
22:00h: Sala Genius del bar restaurante Bendita Ruina (Coso Bajo 79) Gran Conierto del grupo Los Bisoños. El grupo oscense nos hará disfrutar con sus mejores temas como colofón a la Semana Cultural y pistoletazo de salida a las Fiestas de San Martín 2013.

No hay comentarios: